Entradas populares

miércoles, 3 de agosto de 2011

4 comentarios:

  1. Hola Magy. El patron de Rayo lo saqué del blog de amigurumis Pacios.Si está en ruso y no tengo la traduccion.No es dificil de seguir,cada cuadrito es un punto bajo.

    ResponderEliminar
  2. muchisismas gracias Ali, me encantaria intercambiar patrones, a parte de hacer crochet me gustan los muñecos de tela, el punto de cruz foamy, y fieltro, seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola Maggy, gracias por visitar mi blog y por tu comentario, la verdad yo misma hice el patrón de Barney, pero en este momento no lo tengo en limpio, es decir legible para otras personas, tu sabes, uno hace sus garabatos que sólo puede entender uno mismo, pero cuando lo tenga disponible con gusto te lo paso O.K?, abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola maggy,yo tengo patrones de amigurumis, cuando puedas mandame un correo y te paso mi coleccion en picasa. mi correo es:
    xarochita@live.com

    y tengo facebook, buscame por la xarochita

    ResponderEliminar